Diseño paginas web madrid diseño páginas web diseno paginas web diseño paginas web consultoras internet consultora internet creacion paginas web hacer paginas web empresas diseño web empresas programacion web profesionales internet diseño paginas web promocion paginas web programacion consultoria internet consultoria consultoras internet creacion paginas web hacer pagina web paginas web
Diseño paginas web madrid

El arte:

Comunicar es para nosotros el arte de hacer llegar a sus clientes, sus productos o servicios, de manera que los recuerden en el momento oportuno... y todo ello a un bajo coste.

En un mundo donde las personas reciben impactos publicitarios constantes, lo importante no es servir uno mas, sino que se recuerde en el momento preciso.

La publicidad esta cambiando y la dificultad que supone dominar todos los medios, hace inevitable la elección de un socio con la experiencia necesaria para ofrecerle una visión global de todos los medios.

A L A X le proporciona esta visión.

Diseño páginas web diseño paginas web
En Marketing interactivo podemos ofrecerles los siguientes servicios:

Naturalmente, nuestro manantial es la ESTRATEGIA. Un primer contacto con el cliente nos ayuda a definir un OBJETIVO concreto, alcanzable y medible. Luego asesoramos al cliente sobre las mejores herramientas publicitarias interactivas y tradicionales para ponernos en marcha. La integración con sus campañas off-line es parte obligada de la estrategia. Algunas de las herramientas son:

Posicionamiento en buscadores realizado de manera artesanal. Compruebe nuestra eficacia introduciendo en Google las palabras "Consultora Internet"
Realizamos campañas de e-mail marketing con un coste por impacto excepcional.
Campañas publicitarias. Gracias a nuetros contactos con centrales de medios y soportes,, compramos espacios publicitarios en los webs más afines a su público objetivo.
Desarrollamos para usted programas de fidelización a su medida o le asesoramos sobre aquellos que mejor están funcionando en la red.
Fuimos pioneros en el año 2000 en introducir con éxito campañas de marketing viral.
Gracias a un buen programa de afiliación usted puede estar presente en otros sites afines, generando tráfico hacia su site por poco dinero.
Desea conocer como reaccionarán sus clientes potenciales, ante un nuevo servicio o producto, puede anticiparse gracias a encuestas online o herramientas de votación que introducimos en su web site.
Inventamos juegos interactivos promocionales que le ayudan a captar datos de sus usuarios y conocerles mejor. Provocamos la interactividad con el usuario.
ALAX Interactiva S.L. C/San Juán de la Cruz nº2 of. nº 6 | Pozuelo de Alarcón Madrid, Spain Tlf (+34) 91 351 90 91 info@alax.net - © 00-04